NEW YORK, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.

New York, es una de las ciudades más emblemáticas y bonitas del mundo, conocida comúnmente,  como «la ciudad que nunca duerme».  Es la segunda mayor concentración del continente americano, después de la Cuidad de México. Espacio geográfico, en el que encontramos una gran diversidad cultural, y está estructurada en distintos distritos, desde los más pobres, como «Bronx», hasta los más caros «Queens y Manthattan». El río más importante es el Hudson. Considerada como ciudad global porque influye a nivel mundial( política, económica, moda, etc). Siendo también uno de los centros de comercio y finanzas del mundo. Como rasgo relevante, la sede oficial de la ONU, se encuentra aquí.

http://www.un.org/es/index.html

En cuanto al estilo de vida newyorquino, es bastante peculiar, ya que al ir caminando por la calles de esta ciudad, tales como La Quinta Avenida, Times Square, etc, lo que más puedes ver son «puestecitos» de comida rápida, como perritos calientes o hamburguesas, entre otros. Pero, sin duda alguna, lo más curioso, es que en cada esquina, puedes encontrar locales conocidos de comida rápida, aunque si quieres disfrutar de una buena hamburguesa, te recomendamos «Shake Shack». Por lo que llegamos a la conclusión, de que el estilo de vida no es saludable.

http://www.noticiasrcn.com/bienestar-salud/aumentan-las-cifras-sobrepeso-y-obesidad-eeuu

En cuanto al nivel económico, es muy elevado, porque podemos encontrar las marcas más caras, desde Chanel, Tiffany, Louis Vuitton, Apple, etc.

New York, ha sido escenarios de muchas peliculas y series, «Pretty woman»; «Gossip girl»; «Castle»; «Spiderman». «King Kong», etc. Entre los actores y actrices neoyorquin@s, destacamos: Danny Devito, Christopher Walken, Meryl Streep, Angeline Jolie, etc.

 

 

bronx

quintavenida

new_york_1

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s