JAPÓN, PAÍS DE MASAS.

Japón es uno de los países más conocidos y poblados del mundo. Situado a lo largo de la costa Pacífica del nordeste de Ásia. Es una nación que cuenta con 36 millones de personas. También se caracteriza por la abundancia de tsunamis y huracanes ocurridos en sus costas y distintos territorios.

A continuación te mostramos una pagina, en la cual podrás encontrar mas a cerca de la historia de Japón.

http://www.monografias.com/trabajos16/historia-japon/historia-japon.shtml

Es un país que cuenta con un patrimonio cultural e histórico realmente emblemático. Destacamos el templo de Kioto, el templo antiguo de Nara, entre otros.Comúnmente visitados por turistas, ya que sus dimensiones e historias de las que cuentan estos monumentos, son grandiosas.

En la gastronomía, es uno  de los más conocidos a nivel internacional, con su peculiar sushi, o arroz blanco.  También destacamos una minoría de asiáticos, que siguen una dieta vegetariana, basada en verduras y legumbres, con la cual, numerosas investigaciones científicas han demostrado que siguiendo esta dieta, los vegetarianos, consiguen vivir mas y mejor.

http://elpais.com/elpais/2015/03/10/buenavida/1425999554_963331.html

En el cine, Japón ha sido escenario de numerosas producciones, tales como el Monte fuji, Templo Sofuku-ji, Puerta de Torii en Miyajima, etc.  Si por algo se caracteriza el cine japonés, es por su temática Ninja, internacionalmente conocida y que , progresivamente se ha ido difundiendo por todo el mundo.

https://suciotatami.com/2008/09/02/10-peliculas-de-ninjas-que-no-deberias-perderte/

colores-del-mundo-paisajes-japontokio-ciudad-mas-grande-mundo

 

bandera-japon-4

 

Deja un comentario