MARRUECOS, EL PAÍS DE ZOCOS.

Marruecos, es un país situado en el norte del continente africano, y bañado tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico. Tiene como lenguas oficiales el árabe y el bereber, así como también, otras lenguas y dialectos como el dariya, tarifit, tashelhit, francés y español.

En el ámbito de la gastronomía, como platos estrella encontramos el cuscus, bissara y harira, asi como el famoso kaab el ghzal o cuerno de gacela, que suelen ofrecerte junto con té verde como símbolo de hospitalidad, por lo que no perdáis la oportunidad de ser educados y disfrutar de su repostería.

http://www.minube.com/restaurantes/marruecos

En cuanto a la moda, no es un país que destaque por sus creaciones, ya que mantienen unas tradiciones bastantes arcaicas; aunque este país destaca por el arte, ya que es un elemento esencial tanto en su cultura como en su identidad. Este arte se caracteriza por la variedad de colores y la intensa luminosidad. Destacamos como monumentos arquitectónicos; El palacio de la Bahía, El palacio de Namaskar y el palacio del Parlamento.

http://www.evadamo.com/es/blog-viaje-a-marruecos/item/264-marruecos-y-el-artehttp://unitrips.es/blog-de-viajes/los-mejores-circuitos-marruecos/

te_dulces_marruecos cuscus-marroqui-con-verduras-y-pasas zoco_marrakech palais-namaskarnamaskarpool  ma

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s