PARIS, LA CUIDAD DEL AMOR.

París, es una de la ciudades que más visitantes recibe a lo largo del año, ya que es conocida como la ciudad del amor, por todos los lujos que posee.  Desde que tus pies tocan suelo parisino, te ves envuelto en un ambiente de riqueza y lujo, ya que te quedas impresionado de todos los monumentos que puedes ver, entre los cuales destacamos la Torre Eiffel, considerada una de las maravillas del mundo. También cabe recalcar, El Arco del Triunfo de Paris, así como, la Catedral de Notredram, entre otros.

Es escenario popular del ámbito cinematográfico y de moda, tales como Ratatouille y el Jorabado de Notredam, de la productora Disney.  También ha sido escenario de muchas pasarelas de firmas tan reconocidas como Versace, Dior, etc. Como novedad, este año, esta ciudad recogera a los ángeles de Victoria’s Secret.

http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/10/24/580e2bfeca4741633f8b463d.html

Cabe destacar el suceso ocurrido en el 7 de Enero de 2015, por la difusión del periodico «Charlie Hebbo», tras publicar caricaturas de Mahoma, ante las que los terroristas de la Yihad, actuaron. Así como también el del 13 de Noviembre del mismo año, provocado por la Yihad.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/13/56465276e2704e3d508b4590.html

 

la-torre-eiffel-se-iluminara-con-los-colores-de-cada-seleccion-participante

candados

victoriasecret

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s